Cheesecake de Turron Blando | Tarta de turrón muy fácil

Hoy vamos a elaborar una tarta  o cheesecake de turrón con piña y chocolate. Os va a sorprender lo facil  de hacer y lo original de su sabor. Ideal para terminar una buena comida estas navidades.

Sin Reviews

Ingredientes

Ajustar raciones
200Gr Turrón blanco
150Ml Leche entera
400Gr Queso de untar
100 Gr Azucar Para la Cheesecake
2cucharadas Harina
4Huevos M
150Ml Nata montada
120Gr chocolate con leche
250 Gr Piña pelada
3cucharadas Azucar Para la piña caramelizada

Información Nutricional

200 Gr porción
840 Kcal
100 Gr. Carbohidratos
40 Gr. Grasa
20 Gr. Proteinas

Elaboración

1.

Elaboración cheesecake paso 1

Vamos ha empezar con la tarta, cortamos en dados una tableta de turrón blando de 200Gr lo introducimos en un bol y añadimos 150 ml de leche entera, llevamos a ebullición y movemos hasta que nos quede una pasta homogénea.
Marcar completado
2.

Elaboración cheesecake paso 2

Ya tenemos la pasta, ahora la vertemos en un bol, le añadimos 400 gr de queso de untar, 100 gr de azucar blanca o morena, 150 ml de nata liquida para montar, 4 huevos y 2 cucharadas soperas de harina, y con ayuda de la turmix batimos hasta conseguir que se integre en una pasta homogenea
Marcar completado
3.

Elaboración cheesecake paso 3

Precalentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo durante 15 minutos, en un molde desmontable, colocamos un papel de horno húmedo, y en su interior vertemos nuestra masa del paso 2. antes de meter en el horno bajamos a 160 grados y lo dejamos 45 minutos horneando. Pasado el tiempo, la dejamos con el horno apagado 4 horas más, sacamos y desmoldamos, vereis que no se rompe.
Marcar completado
4.

Cobertura de chocolate

Derretimos al baño maría 120 gr de chocolate con leche, y extendemos sobre nuestra tarta.
Marcar completado
5.

Cobertura de piña

En una sartén vertemos 200 gr de piña cortada en dados, añadimos 3 cucharadas de azucar y dejamos hasta que veamos que empieza a burbujear y por tanto ya esta caramelizada. La vertemos sobre nuestra cobertura de chocolate
Marcar completado
6.

Servimos

Ya tenemos la tarta lista para disfrutar de un gran postre.
Marcar completado

Notas importantes

* La información nutricional es una estimación aproximada basada en los ingredientes. Ten en cuenta que los valores pueden variar de un caso a otro. * Como con todas las recetas, hay varias formas de hacer las cosas. Si crees que algunas de las instrucciones se pueden mejorar, o tienes una buena solución alternativa, no dudes en dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *