Mousse de limón

2 Hrs 10 Min

fácil

4 raciones

¡Esta Mousse de limón está hecho con solo 3 ingredientes y se puede batir en muy pocos minutos. Un postre dulce y frío de verano que impresionará a tus invitados y es peligrosamente adictivo, pero tan fácil de hacer que no te lo vas a creer.

Esta mousse de limón rápida y fácil con leche condensada es un excelente postre fresco y brillante que es perfecto para los meses más cálidos y rebosante de sabores a verano. Al igual que mi Receta fácil de Mousse de chocolate, esta receta simple es un postre de preparación perfecto que se puede preparar el día anterior y luego enfriar en la nevera hasta que esté listo para servirlo.

Es tan ligera  que a tus invitados les encantará este postre tradicional que te ahorra horas en la cocina porque se puede preparar en menos de 5 minutos

En mi opinión, hacer un postre elegante no tiene por qué ser difícil. Unos pocos ingredientes simples y tienes un postre que encantará a todos.

mousse-de-limón-saludable
Sin Reviews

Ingredientes

Ajustar raciones
200gr de leche condensada
El zumo de dos limones
300ml de nata líquida para montar 35% MG
Bizcochos de soletilla (opcional)

Información Nutricional

246 Kcal
36 Carbohidratos
8 Grasas
9 Proteinas

Elaboración

1.

Mezclamos el zumo de limón y la leche condensada

Mezclamos la leche condensada con el zumo de limón hasta que veamos que esté bien integrado. Reservamos.
Marcar completado
2.

Montamos la nata líquida

Batimos la nata líquida hasta montarla. Acuérdate que el bol y las varillas tienen que estar muy frío y la nata también.
Marcar completado
3.

Integramos la nata montada

Vertemos la mezcla de leche condensada y limón en la nata montada y con movimientos envolventes los integramos completamente.
Marcar completado
4.

Servimos la mousse en una copa

Picamos los bizcochos de soletilla para ponerlos como base. este paso es opcional. Ponemos en el fondo de la copa un poco de bizcocho.
Rellenamos con la mezcla de mousse de limón. Ralla limón y a disfrutar.
Marcar completado

Notas importantes

* La información nutricional es una estimación aproximada basada en los ingredientes. Ten en cuenta que los valores pueden variar de un caso a otro. * Como con todas las recetas, hay varias formas de hacer las cosas. Si crees que algunas de las instrucciones se pueden mejorar, o tienes una buena solución alternativa, no dudes en dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *